MDX 2020
MDX 2020

La grandeza se demuestra en cualquier camino y con Acura® MDX impones tu estilo a donde vayas.

Esa misma grandeza la compartes con las personas que más te importan y por ello innovamos con nuestra filosofía de Precision Crafted Performance para hacer de cada viaje una experiencia de lujo auténtico.

Con un atractivo diseño, espacio ideal en 3 filas de asientos, un novedoso sistema de entretenimiento y el máximo equipamiento en seguridad, Acura® MDX es grandeza en cada detalle.

MDX 2021

Luce tu grandeza en todo su esplendor con un diseño atractivo y elegantes detalles que te distinguen, como los faros LED Jewel Eye® y la parrilla corte diamante, sello inconfundible de la nueva generación de modelos Acura®.

Disponible en dos versiones, TECH y A-SPEC, Acura® MDX redefine el concepto de una lujosa SUV de 3 filas.

MDX 2021
MDX 2021

Botón de activación y desactivación de seguros

Faros de niebla

Luces de marcha diurna (DRL LED)

Manijas cromadas en puertas

Quemacocos eléctrico de tres posiciones

Rieles cromados en el techo

Rines de aluminio de 20”

MDX 2021
MDX 2021

Acabados negros y cromados

Escape dual

Estilizado bumper delantero

Faros de niebla

Líneas aerodinámicas

Luces de marcha diurna (DRL LED)

Rines de aluminio de 20”

MDX 2020

Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante y Acura® MDX está equipada con el aclamado sistema AcuraWatch, un conjunto de avanzadas tecnologías que te asisten y alertan de posibles riesgos en el camino, previniendo accidentes.

Estructura de carrocería ACE® II

Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto

Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto

Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros

Bolsa de aire para rodillas del conductor

Monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de
visión y pautas dinámicas

4 sensores frontales y 4 traseros de reversa

Haz gala del gran desempeño de Acura® MDX y siente los 290 caballos de fuerza que desata su poderoso motor de aleación de aluminio i-VTEC® de 6 cilindros y 3.5 litros de inyección directa con 24 válvulas SOHC.

VERSATILIDAD PARA TOMAR EL CAMINO
En ciudad o en carretera, domina cualquier camino con un manejo confortable a través de la transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch.

Y con las paletas de cambio de velocidad (Paddle Shifters) realiza cambios secuenciales con solo presionar un botón sin quitar las manos del volante.

SIN IMPORTAR EL TERRENO
Experimenta la mejor conducción con el exclusivo sistema de tracción de respuesta inteligente SH-AWD® (Super Handling All Wheel Drive™) que mejora significativamente la tracción para que desafíes cualquier terreno.

MANÉJALA A TU MODO
El Integrated Dynamics System (IDS) se acopla a tu forma de manejo para una experiencia personalizada, con tres modos de manejo.

Para una conducción suave y relajada en la ciudad.

El equilibrio entre comodidad y potencia para el día a día.

Cuando quieres un impulso de adrenalina.

MAXIMIZA EL USO DE COMBUSTIBLE
La tecnología Idle Stop optimiza el rendimiento de combustible al detener y reiniciar automáticamente el motor en altos totales por más de dos segundos.

PADDLE SHIFTERS

MDX 2020

A bordo de Acura® MDX toda la familia conocerá el lujo auténtico.

El gran espacio para 7 pasajeros y 3 filas de asientos de esta colosal SUV, hacen de cada recorrido una experiencia confortable. La tercera fila es reclinable y el sistema de control de clima automático independiente para conductor, copiloto y pasajeros propicia la atmósfera ideal para que todos viajen placenteramente.

La versión TECH ostenta elegantes asientos en piel Milano, detalles de la consola central en madera, luz ambiental blanca y limpiafaros.

Las vestiduras de piel con alcantara en la versión A-SPEC, junto con el volante forrado en piel, pedales deportivos y luz ambiental roja, enfatizan la deportividad de tu personalidad.

NINGÚN VIAJE SERÁ ABURRIDO
Perfecta para los viajes en familia, Acura® MDX está equipada con un Sistema de Entretenimiento y pantalla plegable de 9”, Sistema de Audio Digital Elliot Scheiner ELS Surround con diez bocinas, compatible con Android Auto™(1) y Apple CarPlay™(2), e interfaz de audio USB.

EQUIPADA PARA SORPRENDER
Desde la primera versión tienes el máximo equipamiento tecnológico.

Pantalla On Demand Display de 7” touchscreen

Pantalla inteligente i-MID LCD de 8”

Interfaz HandsFreeLink®(3) con Bluetooth®*

Sistema de Navegación Satelital GPS con comandos de voz

Song by Voice

Smart Entry Keyless

Smart Start Engine

Mensualidades desde $5,740