CIVIC 2022

Se renovó y conservó su esencia

La 11ª generación de Honda Civic llega completamente renovada y una vez más, reafirma el porqué se ha convertido en un icónico sedán para todos.

El nuevo Honda Civic no es para cualquier conductor. Muestra un diseño aerodinámico y sin saturaciones, un diseño que da de qué hablar. Sus nuevas dimensiones como su frente ahora más alargado, le suman presencia consiguiendo una silueta más robusta y deportiva. Cuenta con luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED*, rines de aluminio de 18"** y tapa de cajuela con apertura completa*. Con solo verlo, vas a querer vivirlo.

Reinventa tu interior

Su nueva cabina presenta un diseño atemporal y cuenta con un estilo minimalista que se manifiesta de una manera nueva y estimulante con atención al detalle. Siguiendo la filosofía Man-Maximum, Machine-Minimum de Honda, se maximiza el espacio interior, optimiza la ergonomía y mejora la visibilidad de todos los pasajeros. El asiento delantero cuenta con un rediseño estabilizador con una sujeción superior a la carrocería, mejorando la comodidad en viajes largos.

Reinventa tu interior

Con su quemacocos* totalmente eléctrico disfrutarás de una gran vista en cada viaje.

Reinventa tu interior

El tablero presenta un diseño limpio y ordenado evocando el diseño de las primeras generaciones de Honda Civic e invitando al conductor a convivir con la tecnología.

Evolucionar es conectar con tu entorno

Así como tú, Honda Civic evoluciona y se reinventa generación tras generación para poderte ofrecer la máxima conectividad.

• Está equipado con un display audio de 9” de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone, que incluye reproductor de archivos MP3 y WMA® compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™ inalámbricos* y la opción del Sistema de audio premium BOSE®** con 12 bocinas**

Evolucionar es conectar con tu entorno

La tecnología inalámbrica continúa con la integración de un cargador inalámbrico** que te ayuda a estar siempre conectado. Y para que todos los pasajeros disfruten sus equipos, cuenta con salidas de corriente USB para los asientos traseros.

Evolucionar es conectar con tu entorno

Presume una pantalla Multi-información de 7”*** o de 10.2"** a color en el cuadro de instrumentos del conductor, comandos de audio al volante e interfaz de audio USB y otros dispositivos de almacenamiento.

Conecta contigo desde que lo enciendes

Sistema Smart Entry Keyless
Reconoce la proximidad de tu llave y te permite abrir la puerta. En caso de alejarte, se cierra automáticamente.

Sistema Smart Start Engine
Enciende el motor con solo presionar un botón. La llave simplemente debe de estar en algún lugar del auto.

Encendido Remoto del Motor Integrado a la Llave
Te permite encender el auto desde afuera presionando solo un botón en la llave. Además, se climatiza automáticamente logrando la temperatura ideal al entrar.

La seguridad de ser tú mismo

Honda Civic añade a esta generación nuevas características de seguridad avanzadas como Honda Sensing®, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores sensibles para prevenir accidentes.

Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable*

Función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow)*

Sistema Automático de Luces Altas (Auto High Beam)*

Sistema de Conservación de Carril (LKAS) Lane Keep Assist + Alerta de Cambio de Carril (LDW) Lane Departure Warning*

Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS) Collision Mitigation Braking System*

Sistema de Mitigación de Salida de Carretera (Road Departure Mitigation System)*

Estás en un gran momento

Los años lo han llevado a convertirse en la mejor versión de sí. Su potencia se vive al máximo con un motor Turbo DOHC VTEC de 4 cilindros en línea, 1.5 litros y 176 hp* y un motor DOHC i-VTEC de 2.0 litros y 155 hp**, dándote el desempeño que necesitas al conducir un sedán que siendo tan emblemático y con 10 generaciones detrás, sabe lo que es llegar lejos.

Estás en un gran momento

El motor está acoplado a una transmisión CVT y en las motorizaciones Turbo, cuenta con tres modos de manejo dinámicos: Normal, ECON y Sport*, brindando una conducción más precisa, mejorando la estabilidad y el desempeño.

CONFIGURA TU Civic
Cotízalo