Rines 20”

Luces direccionales en espejos

Faros FULL LED y luces de marcha diurna DRL LED

Imponente diseño exterior

Honda Pilot representa esa imagen que tú siempre proyectas, con su quemacocos eléctrico de 3 posiciones con detector de obstáculos, le dará un aspecto más dinámico a tu estilo, así como los espejos retrovisores eléctricos con función para reversa. Además, sus faros FULL LED con función de apagado y encendido automático y faros de niebla LED; harán del viaje una gran experiencia.

El camino como tú lo quieres

En Honda, a través de nuestra filosofía Blue Skies for our Children, nos comprometemos con el medio ambiente para lograr el sueño de tener cielos más azules.

Honda Pilot cuenta con la tecnología Earth Dreams que ayuda a cuidar el planeta, reduciendo las emisiones contaminantes y eficientando el uso de combustible.

Modo Inteligente de Tracción con modo de nieve (ITM)

Transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop

Paletas de cambio de velocidad al volante (Paddle Shifters)

Transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch y sistema Idle Stop
Con un solo toque podrás hacer cambios de velocidad de una manera fácil, suave y secuencial, además de brindar más espacio en la consola central. Ahorra combustible en todo momento gracias al sistema Idle Stop que maximiza la eficiencia de combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo frena.

Paletas de cambio de velocidad al volante (Paddle Shifters)
Ten en tus manos toda la diversión y controla la velocidad haciendo del viaje una experiencia única.

Modo Inteligente de Tracción con modo de nieve (ITM)
Nada te detendrá, ni la nieve podrá con la potente tracción de Honda Pilot.

Cámara de reversa con 3 ángulos de visión

Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II

Honda LaneWatch™

Seguridad en cada aventura

Tú y tu familia siempre estarán seguros a bordo de Honda Pilot con la Estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE®) II, exclusiva de Honda, que mejora la protección de los pasajeros y la seguridad en caso de alguna colisión frontal.

Además, estaciónate fácilmente con el monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla. Con todo esto, siempre habrá razones para emprender un nuevo viaje.

Cada vez que decidas cambiar la dirección de tu aventura, hazlo con toda seguridad utilizando el monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatch™. Y como sabemos que los caminos más emocionantes tienen vertientes, el Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), el Sistema antibloqueo de frenos (ABS) y el Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handle Assist) serán tus mejores aliados para un camino siempre seguro.

Siempre te ha distinguido tu espíritu aventurero y con el mejor equipamiento en seguridad que ofrece Honda Pilot, incrementarán tus ganas de explorar lugares increíbles.

Honda Pilot cuenta con asistencia de estacionamiento con sensores delanteros y traseros, así como con el sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) para los más pequeños de la familia, de esta manera, nada los frenará para comenzar un viaje seguro y excepcional.

• Bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto de doble etapa.

• Bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros.

• Bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto.

• Seguros a prueba de niños en puertas traseras.

Monumental desde su interior

Sabemos que para llegar hasta donde estás, siempre te has rodeado del mejor equipo. Por eso, Honda Pilot, presenta un interior totalmente equipado con la tecnología y el performance al que estás acostumbrado.

Su interior se renueva, para llevar todo tu poderío al siguiente nivel y para que toda tu familia pueda disfrutar en cada viaje una aventura a su altura.

Que la aventura dicte el espacio. Con el sistema Space4You, configura el espacio de Honda Pilot según lo requieras, con sus 4 modos:

• Modo escondido:
para colocar objetos debajo de la cubierta de la cajuela.

• Modo utilitario:
gran capacidad de carga al abatir la tercera fila de asientos.

• Modo plano:
máximo espacio abatiendo asientos de segunda y tercera fila.

• Modo alto:
para guardar objetos como lámparas o plantas.

Volante forrado con piel

Control de clima automático trizona y 2 USB de carga rápida en 2da. fila.

Cabin Talk™

Kid’s Navi Tracking App y Cabin Control™

Pantalla táctil LCD a color de 8” compatible con Apple CarPlay™(1) y Android Auto™(2)

Cargador Inalámbrico

Innovación que se mueve contigo

Le daremos a ti y a tu familia el mejor equipo para cada aventura: un sistema de audio premium con 10 bocinas y subwoofer, sistema de entretenimiento Blu-Ray e interfaz HDMI con pantalla plegable de 10.2”, ya que cada detalle ha sido pensado para que las cosas funcionen como siempre lo has deseado.

• Kid’s Navi Tracking App
Tus hijos podrán rastrear de manera divertida el tiempo y el progreso de cada trayecto; así será un viaje entretenido para todos.

• Cabin Talk
Cuando necesites decirle algo a tu familia, ten la seguridad de que todos te escucharán, ya sea en los altavoces del auto o incluso en sus audífonos.

• Cabin Control
Con esta app exclusiva de Honda, cualquiera de los pasajeros podrá controlar la música, el radio y la temperatura del aire, ya que puedes vincular hasta siete dispositivos.

• Sistema de apertura eléctrica de cajuela manos libres (Handsfree)

CONFIGURA TU Pilot
Cotízala