Honda Jet
Honda Jet
Honda Jet
Honda Jet
Honda Jet

El cielo cambió transformando el espacio

HondaJet. Elevamos el placer de volar.

HondaJet es la culminación del sueño de Soichiro Honda de llevar la movilidad al cielo. A través de años de trabajo e investigación, hemos logrado crear un jet ligero con los más altos niveles de confort, diseño, tecnología y desempeño.

El pretexto para voltear al cielo

Diseño aerodinámico que adorna el espacio.

El fuselaje de una sola pieza y la nariz con laminado de flujo natural (NLF, por sus siglas en inglés) rompen la barrera del aire y reducen la resistencia aerodinámica, además de ofrecer un alto coeficiente de elevación.

El área del piloto, hecha de cristal, emplea tecnología aeronáutica vanguardista y provee una completa integración de las funciones de control e información para mejorar la atención, operación y la seguridad del vuelo.

  • Honda Jet

    Tecnología vanguardista

  • Honda Jet

    Eficiencia de combustible

  • Honda Jet

    Comodidad funcional

  • Honda Jet

    Mayor seguridad

Nuevos estándares de desempeño

¿Qué tan alto pueden volar tus sueños?

Empleando conceptos avanzados en diseño de aeronáutica, incluyendo sus motores HF120 montados sobre las alas, impone nuevos estándares de desempeño con la velocidad más alta, 778 Km/h, y la mayor eficiencia de combustible en las aeronaves de su clase.

Menos combustible, más velocidad.

Menos combustible, más velocidad. La incorporación de tecnología avanzada en la creación de HondaJet lo hace asombrosamente eficiente en su consumo de combustible. Asimismo, su laminado de flujo natural contribuye a reducir la resistencia del aire; esto, en conjunto con la ligereza de la estructura del fuselaje, incrementa su eficiencia también en términos de velocidad.

honda jet
honda jet

Tecnología y diseño que conquistan el firmamento

honda jet

El jet que supera todas las expectativas.

El fuselaje de una sola pieza de HondaJet está conformado por capas tipo panal y estructuras rígidas unidas por un proceso patentado, lo que contribuye tanto a su ligereza como a su forma suave y lisa.

Por otra parte, la configuración de su motor, que está montado sobre el ala, libera espacio valioso en el fuselaje. La reducción de la resistencia aerodinámica hace que HondaJet sea mucho más veloz y consuma una menor cantidad de combustible.

honda jet

La sensación de ir sobre las nubes

Un jet ligero con el máximo nivel de confort.

Honda renueva el placer de volar con HondaJet, una aeronave con mayor espacio en cabina, un baño completamente privado y un amplio espacio de carga como ningún otro.

honda jet
honda jet
honda jet
honda jet

Con una distribución pensada hasta el más mínimo detalle, que incluye un área para trabajar o relajarse, el HondaJet cuenta con una gran cantidad de modernas amenidades: un centro de refrigerio, gabinetes, compartimento de vanidad, baño y asientos ejecutivos altamente funcionales.

Aeronave certificada

Un jet ejecutivo digno de llamarse Honda.

Los sueños de movilidad de Honda han llegado a lugares cada vez más lejanos. El HondaJet, resultado de un gran esfuerzo de investigación y primer producto de Honda Aircraft Company, fue certificado en diciembre de 2015 por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de Norteamérica.

Honda News
HondaJet es el avión con más entregas de su categoría por cuarto año consecutivo

GREENSBORO, NC. 26 de febrero de 2021.- Honda Aircraft Company anunció que en el 2020, el HondaJet fue el avión...

HondaJet Elite obtiene certificado de Tipo en Rusia

GREENSBORO, NC. 26 de enero de 2021.- Honda Aircraft Company anunció que el HondaJet Elite ha recibido la certificación de...

HondaJet Elite será el encargado de llevar a su destino al equipo de F1, Scuderia AlphaTauri

Greensboro, Carolina del Norte. 09 de septiembre de 2020.- Honda Aircraft Company anunció que ha entregado el HondaJet Elite al...

Cinco innovaciones tecnológicas del HondaJet

- Mas de 150 HondaJets vendidos hasta ahora. - Ha sido el jet ligero más entregado en su clase en...

De boceto al jet ligero más rápido del mundo, la historia de HondaJet

El Salto, Jalisco. 22 de julio de 2020.- Después de treinta años de esfuerzos, el primer avión comercial de Honda...

HondaJet se presenta en AeroExpo 2020

Ciudad de México. 02 de marzo de 2020.- Honda de México dio a conocer que el próximo 3, 4 y...

Síguenos en nuestras redes sociales oficiales